Old House Bogacs está en Bogács, en la región de Borsod-Abaúj-Zemplén, a 17 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Rönkház Noszvaj, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa a unos 8,9 km de Castillo de Eger.
Gárdonyi Ház ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas a la piscina. Está en Sály, a 25 km de Parque nacional Bükki y a 41 km de Basílica de Eger.
Gyöngyvirág Vendégház está en Noszvaj, a 10 km de Castillo de Eger, a 11 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 11 km de Basílica de Eger, y dispone de balcón.
Eged Cottage está en Eger, a 6,1 km de Castillo de Eger y a 7,4 km de Planetario y cámara oscura de Eger, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Csalogány Apartman es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Mezőkövesd, a 23 km de Basílica de Eger, a 24 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 24 km de Castillo de Eger.
Csillag Vendégház está en Répáshuta y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Castillo de Eger, a 32 km de Basílica de Eger y a 32 km de Planetario y cámara oscura de Eger.
Forest Residence Miskolc está en Miskolc, a solo 15 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis.
Gong Faház - Eger, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Eger con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 3,5 km de Castillo de Eger, dispone de jardín y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.