Lumbung River Ubud Villas cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Blahbatu y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza....
Beehouse Dijiwa Ubud cuenta con vistas a la pileta, está ubicado en Ubud y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Ubicado a 14 minutos a pie de Palacio de Ubud, Lasamana Villas Ubud by Pramana Villas ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Arya Villas Ubud se encuentra en Ubud, a 2 km del Bosque de los Monos de Ubud, y alberga un restaurante. El alojamiento tiene jardín y pileta al aire libre con vistas a los arrozales.
El The Kayon Valley Resort está situado en Ubud y cuenta con una pileta de borde infinito con vistas al valle y a la vegetación tropical.
Sara
De
Argentina
La pileta principal era muy grande y con una vista espectacular.
El personal super atento.
Las habitaciones eran amplias y espaciosas y la vista del cuarto también estaba muy linda.
La verdad que fue una estadía de mucha paz.
Ubicado a 4,4 km de Museo del Renacimiento de Blanco, Villa Sindu Ubud ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Villa Semana está ubicado en la exclusiva zona de Ubud, en Bali, y ofrece villas lujosas con pileta privada y conexión de wifi gratis. Goza de vistas impresionantes a los arrozales y al río Ayung.
Combining modern designs with tropical touches, Aria Villas Ubud is set amidst natural landscapes. It offers private villas with free Wi-Fi access and private pools overlooking the valley.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.