Bali jungle cabin está situado en Jatiluwih, a 37 km de Tanah Lot Temple, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas.
Con un jardín, una terraza así como un restaurante, Keuma Villa & Resto Jatiluwih by The Lavana está situado en Jatiluwih, a 38 km de Blanco Renaissance Museum y a 38 km de Monkey Forest Ubud.
Ofreciendo una alberca al aire libre durante todo el año, Angseri Villas en Tabanan ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Con vista a la montaña, Elevate Bali está ubicado en Munduk y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Ofreciendo vistas al jardín, Pondok Plantation Luxury Mountain Escape Bedugul cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 39 km de Monkey Forest Ubud.
Con un jardín, una terraza y un bar, Harvest Palace Munduk cuenta con hospedaje en Munduk con WiFi gratis y vistas al mar. Esta villa ofrece estacionamiento privado de cortesía y una cocina...
Ubicado en Tabanan, a 43 km de Tanah Lot Temple y 49 km de Ubung Bus Station, The Lookout Cabin in Pupuan Tabanan Bali tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña....
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.