Bamboo House- Tetebatu, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Tetebatu con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Bujak Permai Villa Matahari Lombok NTB tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Praya, a 31 km de Bosque de monos de Tetebatu.
Miguel
De
España
El personal super amable y atento , allí mismo pudimos alquilar una moto y empezar a ver la isla .
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Alojamiento muy limpio, cómodo y bonito. Con unas magníficas vistas a los arrozales. Ofrecen comida tradicional e incluso té invitan a cocinar con ellos si lo deseas. Nosotros lo hicimos y fue una de las mejores experiencias. También ofrecen tours por el pueblo y los arrozales, cascada y monkey forest, con el guía de la casa que es una maravilla. Sin duda un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza, conocer un pueblo tradicional y descansar unos días.
Trato super cercano y familiar, nos sentimos invitados a su casa. El acceso a los bungalows es literalmente a través de un arrozal y los jardines una maravilla. Es un negocio totalmente familiar y local, y eso se nota en el cuidado a los huéspedes y a las instalaciones.
La cama era nueva y cómoda, el baño más que suficiente y con agua caliente de sobra, y aunque no tuviera aire acondicionado, tampoco lo echamos en falta.
Volvería sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.