Little Reds Seaview Cottage está en Liscannor, a 47 km de Campo de golf de Dromoland y a 48 km de Castillo de Dromoland, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casa Tara está en Lahinch y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 9,3 km de Acantilados de Moher, ofrece jardín y parking privado gratis.
Víctor
De
España
Casa amplia y muy nuevo y equipado, muy cerca del pueblo y de los acantilados, lástima que solo estuvimos una noche
Salt Cliff Cottage está en Doolin y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,4 km de Acantilados de Moher, ofrece jardín y parking privado gratis.
Luxury Lodges in Doolin Village with Hot Tubs está en Doolin, en la región de Clare. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Liams Cottage between Doolin and Lisdoonvarna es un alojamiento con vistas al jardín que está en Lisdoonvarna, a 9,3 km de Acantilados de Moher y a 50 km de Campo de golf de Dromoland.
Salvador
De
España
La “cabaña” de Liam es mucho más grande de lo que parece por fotos. Ideal para alojarse una familia de 4 personas como era nuestro caso. La ubicación muy buena para visitar los acantilados de Moher, Galway, el Burren y esa zona de la Wild Atlantic Way. Estuvimos muy cómodos y calentitos con el suelo calefactable. Se puede aparcar dentro del recinto de la cabaña. Cuenta con utensilios para todo.
Piper's Chair Houses se encuentra en Doolin, a 9,3 km de Acantilados de Moher, a 3,7 km de Doolin Cave y a 25 km de Aillwee Cave. Tiene bar, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
SunnySide-Cottage se encuentra en Ennistymon, en la región de Clare, a 13 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Cliffs of Moher Hideaway está en Liscannor, a 3,2 km de Acantilados de Moher, a 49 km de Campo de golf de Dromoland y a 49 km de Castillo de Dromoland, y dispone de patio.
Holland House No2, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Liscannor.
Comentario de un cliente
La casa tiene una buena ubicación para visitar los cliffs of moher, alojamiento con una cuidada decoración y con todo lo necesario para pasar una buena estancia .
The Boathouse On The Atlantic Sea, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Liscannor. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Rannagh View está en Liscannor, a solo 9,1 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Elegant Lahinch/ Liscannor Cottage 3B 3BR, que cuenta con jardín y pista de tenis, dispone de alojamiento en Liscannor con wifi gratis y vistas al jardín.
Comentario de un cliente
Estupenda casa con todo lo necesario para disfrutar de la maravillosa Irlanda de la costa oeste.
Mullally House Liscannor (Wild Atlantic Way) está en Liscannor y dispone de alojamiento a 48 km de Campo de golf de Dromoland, a 49 km de Castillo de Dromoland y a 17 km de Doolin Cave.
Cliff View, 2 Knockrahaderry está en Liscannor y ofrece alojamiento con wifi gratis a 6,2 km de Acantilados de Moher, a 48 km de Campo de golf de Dromoland y a 48 km de Castillo de Dromoland.
Preguntas frecuentes sobre villas en Liscannor
De media, una villa en Liscannor cuesta € 186,88 por noche (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.