Con vistas al jardín, Memory Lane Farmhouse Carlingford ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 21 km de Proleek Dolmen.
Ofreciendo vistas a la montaña, Rathgillen House es un hospedaje establecido en Nobber, a 17 km de Navan Race Course y a 19 km de St. Columba's Church.
Ofreciendo vistas al jardín, Apple Cottage -- Luxury Stay at Bellingham Estate es un hospedaje establecido en Castlebellingham, a 15 km de Monasterboice y a 16 km de Proleek Dolmen.
Ofreciendo vistas al jardín, The Mews -- Luxury Stay at Bellingham Estate es un hospedaje establecido en Castlebellingham, a 15 km de Monasterboice y a 16 km de Proleek Dolmen.
Alfies Little Townhouse está establecido en Carrickmacross, a 23 km de Jumping Church of Kildemock, y ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Dun Na Caraige tiene hospedaje establecido en Kingscourt, está ubicado a 22 km de Jumping Church of Kildemock, a 24 km de Kells Round Tower y a 24 km de St. Columba's Church.
St Mary's Knocknagoran omeath en Ó Méith ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 7.3 km de King John's Castle, a 20 km de Proleek Dolmen y a 21 km de Louth County Museum.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.