Rathgillen House es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Nobber, a 17 km de Hipódromo de Navan y a 19 km de Iglesia de St. Columba.
Carlos
De
España
Peter, genial, muy agradable y una acogida inmejorable un 10! nos lo explico todo genial y una gran persona.
Alfies Little Townhouse está a 23 km de Jumping Church de Kildemock y a 24 km de Museo del Condado de Louth, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Tullynacrunat Lodge, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Castleblayney con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Dun Na Caraige está en Kingscourt y ofrece alojamiento a 22 km de Jumping Church de Kildemock, a 24 km de Monasterio de Kells y a 24 km de Iglesia de St. Columba.
St Mary's Knocknagoran omeath está en Ó Méith y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7,3 km de Castillo de Carlingford, a 20 km de Dolmen de Proleek y a 21 km de Museo del Condado de Louth.
Juan
De
España
Es una casa muy bonita al borde de la desembocadura de un rio, con unas vistas espectaculares sobre el rio y la costa del otro lado del rio. El salón es espectacular y las vistas increibles. Tiene espacio suficiente para aparcar 2-3 coches en el exterior. Buenas ropa de cama y lencería en general. Los amenities también estaban muy bien escogidos. Además nos recibieron con una botella de vino y varias cajas de bombones. Fuimos 2 familias con 6 niños y estuvimos muy cómodos durante toda la estancia. Una casa maravillosa, recomendable para todo el que vaya a pasar unos dias en familia.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.