Hampi Premium Homestay with Cook, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Hospet con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Funky monkey Home stay se encuentra en Hampi. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maillen
De
España
Llegamos a Hampi sin saber mucho que íbamos a hacer ese fin de semana pero gracias Shiva tuvimos un fin de semana de 10.
La habitación estaba impoluta la habitación tenía todas las comodidades y estuvimos muy a gusto. Además, el Hotel está dentro del pueblo de Hampi. Entonces tienes todo a mano y el dueño tiene un restaurante a pocos metros de la habitación, por lo que al final acabamos desayunando comiendo y cenando allí porque estaba todo delicioso. también se encargó de conseguirnos un Driver que nos llevara por todos los los templos a visitar, de recogernos para ver el amanecer y el atardecer, hacer un viaje en barca tradicional, todo totalmente preparado. Además nos llevaron a un restaurante precioso escondido en mitad de Hampi, todo buenísimo y adaptado nuestros gustos sin picante. En resumen, recomendadisimo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.