Ir al contenido principal

Las mejores villas en Geiteyjarstrond

Mirá nuestra selección de villas geniales en Geiteyjarstrond.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....

Puntaje de comentarios
9,1
Fantástico
156 comentarios
Precio desde
$ 554.773,38
1 noche, 2 adultos

Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v está ubicado en Myvatn, a solo 3,3 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento...

Puntaje de comentarios
8,8
Fabuloso
84 comentarios
Precio desde
$ 543.471,24
1 noche, 2 adultos

Myvo The House Geiteyjarströnd 4 queda aproximadamente a 9 km de Baños naturales de Myvatn y ofrece alojamiento con vista a la montaña, un jardín y balcón.

Una casa preciosa, cómoda y muy bien equipada, con unas vistas únicas del lago. En nuestro caso no tuvimos ningún problema con los mosquitos. Buena comunicación con la propiedad.
Puntaje de comentarios
9,1
Fantástico
112 comentarios

Myvo The Studio apartment at Geiteyjarströnd 4, que ofrece un jardín y vista al jardín, está ubicado en Reykjahlíð, a 8,9 km de Baños naturales de Myvatn y a 48 km de Cascada Godafoss.

Puntaje de comentarios
9,5
Excepcional
121 comentarios

Ubicado a 39 km de Cascada Godafoss, Laxárdalur Cabin ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Puntaje de comentarios
9,3
Fantástico
311 comentarios

Kjarnagerdi Cottages está ubicado en Laugar y tiene alojamiento con un jardín, parrilla, wifi gratis y vista al jardín.

Puntaje de comentarios
9,7
Excepcional
70 comentarios
Todas las opciones de villas en Geiteyjarstrond
¿Buscás una villa?
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".