Hótel Hafnir, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 42 km de Club de golf Keilir.
barry49
De
España
Preciosa casa, grande cómoda, muy bien decorada y amueblada, la cocina estupenda, se echa de menos una mesa de cocina o comedor, aunque tiene taburetes en la isla de la cocina, pero espacio para poner una mesa le sobra, la ubicación muy buena cerca del aeropuerto, y con varias visitas cercanas incluyendo la erupción volcánica actual, aunque de momento no dejen acercarse. Terraza con jacuzzi listo a la llegada.
Estas cabañas, situadas a solo 25 km de la emblemática Laguna Azul, disponen de WiFi gratuita de alta velocidad, terraza amueblada y bañera de hidromasaje.
Asier
De
España
La casa muy cálida, totalmente equipada y el jacuzzi espectacular
Luk House está en Gardur, a solo 31 km de Laguna Azul, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
ANDREA
De
España
La casa es una pasada. Solo nos quedamos una noche ya que está cerca del aeropuerto y pasamos allí la última noche, pero está como para pasar varios días. Super bien equipada y decorada. Nos encantó.
Ocean Front Villa, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Laguna Azul.
Nuria
De
España
La llegada autónoma era fundamental para nosotros ya que llegamos de madrugada. Tiene de todo, set de baño, set de cocina completo incluyendo aceite y salsas de todo tipo, lavadora y lavavajillas, secador, etc. hasta albornoces y zapatillas por si se necesitaban.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.