Estas cabañas, situadas a solo 25 km de la emblemática Laguna Azul, disponen de wifi gratis de alta velocidad, terraza amueblada y bañera de hidromasaje.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El alojamiento está súper bien ubicado, en zona céntrica y fácil de encontrar en Keflavík, muy cerca del aeropuerto y de la parada de autobuses. La casa estaba impecable, olía de maravilla y no le faltaba detalle. La comunicación con Hanna, la dueña, fue excelente, nos dio todas las indicaciones necesarias y fue súper amable. Volvería sin dudarlo. Gracias por todo Hanna.
Me encantó la habitación, muy moderna. La piscina exterior es un pequeño lujo que disfrutamos.
Necesitamos alargar la estancia unas horas y se nos ofreció esta posibilidad a un buen precio la hora.
El hotel Ásbrú estaba en obras y nos trasladaron al Konvic Hotel.
El atendimiento fue un lujo y tuvimos una habitación con vista a las Auroras así que todo un lujo poder disfrutarlas sin salir de la habitación
El hostal cumple con todas las características anunciadas y con la finalidad que teniamos: estar cerca del aeropuerto y tener un shuttle incluido para poder llegar al alojamiento!
Agradecimientos al chico Polaco que nos recogió y atendió de lujo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.