El Eldhraun Holiday Home se encuentra a 20 minutos en coche de Kirkjubæjarklaustur. Dispone de cocina bien equipada, conexión WiFi gratuita y terraza privada con vistas al lago y la montaña.
Dana Lucia
De
Rumanía
Las cabañas son hermosas y perfectamente acondicionadas. El anfitrión es muy atento y siempre está atento de sus huéspedes. Es la segunda vez que me hospedo en estas cabañas y sin duda lo volvería a hacer una tercera.
Este establecimiento se encuentra a 23 km de Kirkjubæjarklaustur y a 48 km de Vík. El Holiday Houses by Stay in Iceland ofrece alojamiento con WiFi gratuita.
Joanna
De
México
El personal súper amable, las cabañas muy lindas y cómodas. La hot tub, excelente para descansar, no se la pueden perder!
El establecimiento Efri-Vík Bungalows está situado en Kirkjubæjarklaustur, a 6 km de la cascada Systrafoss. Kálfafell queda a 30 km. Los bungalows cuentan con baño privado y toallas.
Gonzalo
De
México
Excelente atención del personal, ubicación para ver auroras bóreales
Eaglerock Guesthouse and tours está establecido en Kirkjubæjarklaustur y ofrece una terraza. Situado a 38 km de Fagrifoss, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.