Hrossholt, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Stykkishólmur con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Vatnsás 10 está en Stykkishólmur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
MONICA
De
España
Súper recomendable aunque para 4 personas era un poco justo , la habitación de arriba era un poco “claustrofobica” aunque la cama era comoda.
Disponía de todos los utensilios para cocinar en el apartamento. Pude ver una Aurora boreal des-de la ventana
Villa Stykkisholmur está en Stykkishólmur, en la región de Oeste de Islandia, y tiene patio y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Instalaciones mucho mejor que en las fotos. Ha sido renovada recientemente con lujo y decoración profesional. Cocina compartida y opción de desayuno muy bueno.
Todo perfecto. La cama súper cómoda, doble cobija, el área de cocina muy completa, el baño de buen tamaño con productos de aseo.
En la cocina encontramos, sal, aceite trufado, bolsitas de té… toda una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.