Vík Cottages está ubicado en Vík í Mýrdal, a tan solo 6 minutos a pie de Playa de Arena Negra, y tiene alojamiento con un restaurante y un bar, además de servicio de conserjería.
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en auto de la localidad de Vik.
El Mid Hvoll Cottages se encuentra a 10 km de la península de Dyrhólaey. Ofrece casas de campo con zona de cocina bien equipada y terraza con vistas al mar y a la montaña.
Rina Miroshlawa
De
Colombia
La privacidad de cada cada y su parqueadero al lado de la casa
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El apartamento muy bonito y bien cuidado, de lujo. Estaba calentito cuando llegamos.
El personal del hotel que nos dió las llaves muy atento y profesional. Español. Hay restaurantes cerca.
El sitio cumple expectativas, no sé si decir que supera pero ahí ahí. Es un sitio tranquilo, super bien ubicado, ves el lago y mar por la ventana, la cocina está bien equipada (tal vez vendría renovar algún utensilio, alguna sartén más antiadherente) y está limpio. Hay 2 baños muy limpios ambos, la cocina y habitación también estaban limpias. Nos sentimos bastante cómodos, tal vez porque teníamos una idea peor del sitio pero muy agradable y sabiendo que vas a un sitio sin lujos pero aceptable.
Ubicación excelente.
Vistas maravillosas al fiordo y la montaña.
Restaurante de lo mejor!
Cenamos un excelente plato de bacalao el mejor de nuestro viaje.
Desayuno completo.
Estadía super recomendable para quedarse en el Este de Islandia si das la vuelta a la isla por la ruta 1.
El personal de maravilla explicándonos las dudas que teníamos.
Muchas gracias
El spa termal, una sauna y piscina en las que estar de maravilla mientas fuera hace frío. El desayuno era estupendo, la gente de recepción encantadora y la habitación, la mejor de todos los hoteles de nuestro viaje. Además, su situación hace que puedas ver auroras, ya que apenas hay contaminación lumínica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.