Ubicado en Asuka, a 25 km de Nara Station y a 28 km de Subaru Hall, BRANCHERA VILLA ASUKA - Accommodation Registered as a National Tangible Cultural Property tiene hospedaje con aire acondicionado,...
Ofreciendo vistas al jardín, えん飛鳥 日本始まりの地 古民家一棟貸し 8人+大型犬も宿泊可能 ofrece hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 25 km de Nara Station.
Asuka no yado - Vacation STAY 14132 está establecido en Asuka, a 30 km de Subaru Hall, a 31 km de Tanpi Shrine, así como a 31 km de Mihara History Museum.
Yuzan apartment Sanjo está establecido en Nara, a 18 km de Iwafune Shrine y a 21 km de Higashiosaka Hanazono Rugby Stadium, y ofrece hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Ubicado en Nara, a 2.5 km de Nara Station y a 20 km de Iwafune Shrine, The temple - Houjuji - tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y un jardín.
Francisco
De
México
Nos quedamos a dormir en un templo budista en Nara, el lugar un típico ryokan, un par de bicicletas incluidas y muy cerca del parque de Nara.
Contando con bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido, NARA japanese garden villa cuenta con hospedaje en Nara con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.