Villa 146 Dickwella ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Batigama, a 2 min a pie de Playa de Batheegama y a 900 metros de Playa de Dickwella.
Pinnacle Pearl Hiriketiya está a 2 min a pie de Playa de Hiriketiya y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Goretti
De
España
Ubicación muy buena, la habitación muy bonita y cómoda, las instalaciones geniales y a pesar de que está muy cerca de la playa y la calle principal el lugar es muy tranquilo lo cual se agradece, volveremos seguro
Top view villa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos pocos pasos de Playa de Dickwella.
Alejo
De
España
La ubicación es fantástica. Además de ser primera linea de mar, tienes un buen restaurante al lado, un playground para niños y está cerca de todo.
Los anfitriones super amables.
Talalla Blue Beach Villa se encuentra en Matara, a 8 min a pie de Playa de Talalla, a 1 km de Playa de Edanda Wella y a 14 min a pie de Playa de Kapparawella, y ofrece balcón.
Pranaya Villa, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Hiriketiya con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Thara Inn Villa tiene vistas al jardín y está en Dikwella. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.