Villa Océane tiene vistas al mar y se encuentra en Mirissa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Saltasia Boutique Beach Villa está en Mirissa y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Mariana
De
Singapur
uyyy el desayuno era espectacular, la comida deliciosa y abundante. habia un pan de papa, exquisito, el mejor del viaje. El servicio super también, todo super bien.
Ruwan Jungle Homestay está en Mirissa y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
Jordi
De
España
Ruwan Siempre està dispuesto a facilitar la estància a sus huespedes. Mucha amabilidad, muy Buen Trato y relacion calidad precio excepcional. Muy Buen desayuno
Muthu Nila villas- Mirissa está en Mirissa y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Lavendra Villa Mirissa está en Mirissa y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Carmelo
De
España
Alojamiento cómodo con personal agradable, algo alejado del centro por lo que tendrás que coger tuk tuk. El desayuno está rico y la piscina es agradable. Como punto negativo diría los malos olores del baño(aunque es común a muchos alojamientos en Sri Lanka).
El Nisala Villas ofrece villas de estilo contemporáneo de lujo con vistas panorámicas al mar, piscina grande al aire libre y hermosos jardines paisajistas.
Located in Mirissa South, Sri Sharavi Beach Villas & Spa - with 43 metre saltwater infinity pool offers an outdoor swimming pool and a spa and wellness centre.
Magnolia House Mirissa se encuentra a 3 min a pie de Playa de Polhena y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Villa Océane tiene vistas al mar y se encuentra en Mirissa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Saltasia Boutique Beach Villa está en Mirissa y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Kingsman Villa se encuentra en Mirissa, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Weligama. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
Muthu Nila villas- Mirissa está en Mirissa y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Thotupola Villa - Mirissa está en Mirissa y ofrece vistas al río, jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas villas en Mirissa
Villa Amber Breeze es un alojamiento con jardín y terraza que está en Mirissa, a 6 min a pie de Mirissa Beach, a 2 km de Playa de Thalaramba y a 2,1 km de Weligambay Beach.
Milk House Mirissa, Entire Home, Authentic Village se encuentra en Mirissa, a 15 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Villa Secret Stream ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Mirissa, a 2,6 km de Playa de Weligama y a 33 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle.
Lanka villa mirissa private villa 6bedrooms está en Mirissa, cerca de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y...
Leafy Villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Mirissa, a solo 12 min a pie de Mirissa Beach y a 1,7 km de Playa de Kamburugamuwa.
Thesara Guest & Villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Mirissa, a solo 13 min a pie de Mirissa Beach y a 1,7 km de Playa de Kamburugamuwa.
Home Peacock está en Mirissa, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Weligama. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Romagna, que tiene terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Mirissa, a 7 min a pie de Playa de Thalaramba y a 36 km de Estadio Internacional de Críquet...
Tisha Villa se encuentra en Mirissa, a solo 34 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Indika Family Villa está en Mirissa, a 11 min a pie de Mirissa Beach, a 1,4 km de Weligambay Beach y a 2,2 km de Playa de Weligama. Tiene jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa summertime Mirissa se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento a 9 min a pie de Playa de Thalaramba, a 2,8 km de Playa de Kamburugamuwa y a 3 km de Weligambay Beach.
Villa Pierre está en Mirissa, a 3 min a pie de Playa de Thalaramba y a 900 metros de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante.
The Mango Retreat es un alojamiento con vistas al jardín que está en Mirissa, a 6 min a pie de Playa de Thalaramba y a 1,2 km de Playa de Kamburugamuwa.
Mirissa Villa Green Pepper está a 10 min a pie de Mirissa Beach y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Purple villa, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 1,9 km de Weligambay Beach.
Comentario de un cliente
Es una casita para ti solo, con cocina y dos habitaciones. Hay aire en una de las habitaciones, en la otra ventilador.
La familia que lo gestiona es encantadora
House Leo - tranquil beach villa, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 13 min a pie de Playa de Thalaramba.
Villa Carla Mirissa se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 14 min a pie de Mirissa Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
FireMoonGarden by Peacock Villa, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Mirissa con wifi gratis y vistas a la piscina.
NOVA Guest está en Mirissa, a 13 min a pie de Mirissa Beach, a 1,7 km de Playa de Kamburugamuwa y a 36 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle.
Cloudy Rest Mirissa se encuentra en Mirissa, a 10 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Mirissa Surf Villa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba y a 16 min a pie de Playa de Kamburugamuwa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Coastal House ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba y a 15 min a pie de Playa de Kamburugamuwa.
Magnolia House Mirissa se encuentra a 3 min a pie de Playa de Polhena y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Lake View Villa se encuentra a 6 min a pie de Playa de Kamburugamuwa y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Comentario de un cliente
Amabilidad del personal. Gracias Chanila y Shanika por solucionar inmediatamente cualquier question.
Piscina muy agradable para refrescarse.
Lanrich Eco Villas está en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach y a 600 metros de Playa de Thalaramba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Comentario de un cliente
Espectacular, me encantó la estancia aquí.
Samasa es encantador.
Todo super limpio sin ruido. Es un lugar para volver
Todo! Las instalaciones espectaculares, todo al mínimo detalle. Se estaba de lujo. Relación calidad- precio inmejorable! Perritos y gatito muy bien cuidados, cosa que se agradece después de ver las condiciones en las que viven muchas mascotas en Sri Lanka. Super limpio y con mantenimiento constante.
La villa es todo un lujo, estan muy cuidados todos los detalles ( habitaciones, zonas comunes, jardin, etc) la piscina impecable y los desayunos buenos.
Tiene una piscina infinity en la terraza que es un lujo, el desayuno buffet me pareció muy completo( se sirve en la piscina) y las habitaciones son amplias y con una cama muy cómoda. Muy buena zona, frente a la playa de Mirissa.
La familia que lo atiende es entrañable. La habitaciones son sencillas pero todo está nuevo y muy limpio. Las vistas son impresionantes. Sencillez sin lujos pero muy agradable. Llegar hasta allí no es fácil, pero la vista compensa y para el que quiera playa la Secret Beach (de secreta poco) está muy cerca.
Espectacular atención, trato muy amable y agradable del personal
Desayuno delicioso y muy buenas instalaciones. El colchón de la habitación una maravilla y la zona de la piscina muy tranquila perfecto para relajarse y refrescarse.
Ubicación perfecta rodeado de restaurantes y bares y a solo pocos metros de la playa. Sin duda perfecta estancia!
Personal muy atento, a pesar de alojarnos en el cottage, nos dejaron desayunar o usar la piscina de la villa principal. En cuanto al Cottage, las instalaciones son de ensueño. Buena piscina, amplio lavabo y guardaropas. La cama muy comoda. Todo genial
La habitación en la que estuvimos, suite, es una maravilla, toda acristalada con vistas a la selva, despertarse de buena mañana, abrir los ojos y alucinar con tales vistas. Cuando estas haciendo el cafe en la terraza poco tardas en presenciar el festival de los monos!! 😍😊
Hotel increíble delante del mar. Aunque está en una zona bastante transitada, el hotel es el último de la zona y estás totalmente aislado. La piscina es espectacular y las villas muy cómodas. El personal es muy amable y tienes muchas opciones de comida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.