Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tanto Hassan como su familia son encantadores. Te hacen sentir muy cómodo e integrado. Poder charlar con Hassan hace que la experiencia en Marruecos resulte mucho más inmersiva. Muy buena ubicación y las vistas de la terraza son una maravilla, se puede ver todo Larache. Una experiencia muy recomendable.
Un acierto total. El edificio está en plena Medina, y es muy fácil de encontrar. Las vistas son increíbles desde la terraza, ya que es de los edificios más altos de la Medina. Los dueños, Hassan y Fátima son una maravilla. Cenamos y desayunamos con ellos, y nos hicieron sentir como en casa. No les falta detalles y no dudaran en ayudar con cualquier cosa o duda.
La villa es muy bonita y amplia, el personal encantador, es como si te invitan familiar a si casa. Hay unas vistas increíbles al estuario del río lixus y antigua ciudad romana, así como de Larache y su faro. El coche pudimos aparcar dentro. Debajo había camellos.
Lugar muy bonito y tranquilo con un encanto especial. La atención de Philippe y familia excepcional. Y una cosa más, la cena un lujo. Lo mejor que puedes cenar en km a la redonda con diferencia. Producto casero y bien elaborado. En general, recomendable 100 %.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.