El Domaine Redoute Paradise ofrece alojamiento en Fort de France. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Mary Madinina, que está en Fort-de-France, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy By Mélanie - Un hôtel comme chez vous se encuentra en Fort-de-France, a 1,8 km de Plage de la Batellière y a 2,6 km de Plage de la Française, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
La Petite Charmeuse, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Fort-de-France con wifi gratis y vistas a la montaña.
Gema
De
España
Todo lo que pueda decir se queda corto. Hay que ir y experimentarlo: preciosa casita, ordenada, limpia, decorada con buen gusto y llena de detalles… Anfitriones atentos y cariñosos. Una auténtica joya.
Ti Kaz Açaï se encuentra en Le Lamentin y ofrece piscina al aire libre y terraza. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Villa Cannelle -charmante et tout confort, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en La Trinité con wifi gratis y vistas al jardín.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.