Ir al contenido principal

Las mejores villas de Fehendhoo

Echa un vistazo a nuestra selección de villas geniales en Fehendhoo

Filtrar por:

Puntuación

Cove Fehendhoo se encuentra en Fehendhoo y ofrece jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento ofrece vistas al jardín.

Puntuación de los comentarios
Excepcional
11 comentarios
Precio desde
€ 368,87
1 noche, 2 adultos

Villa Mia Fulhadhoo, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Isla Fulhadhoo con wifi gratis y vistas al jardín.

Mejor alojamiento de toda la isla Fulhadhoo, por sus facilidades, comodidad y magnifica piscina. Habitaciones dobles privadas con baños independientes y un gran doble espacio de sala comedor con cocina abierta. Los colchones un poco duros a nuestro parecer. Eramos un grupo de 7 amigas, nos recibió Ibrahim en el puerto y nos guió hasta la Villa. Siempre muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo, muy buena comunicación. Hemos viajado en septiembre y algo que nos preocupaba mucho era el tiempo. Aunque durante toda nuestra estancia la previsión del tiempo eran lluvias y nubes, la realidad ha sido distinta a los pronosticos y hemos podido disfrutar del sol y la playa, ya que las lluvias han sido, en general, puntuales y cortas. Solamente tuvimos un día de lluvia prolongada. Por suerte la casa era tan agradable y espaciosa que no nos importó pasar un día tranquilo en casa. Solo hay que tener en cuenta que para pagar con tarjeta, aunque sea con USD, te cobran una comision. Sin duda volveriamos a repetir la experiencia
Puntuación de los comentarios
Excepcional
12 comentarios
Precio desde
€ 907,64
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de villas en Fehendhoo

¿Estás buscando una villa?

Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.