Villa de los Vientos tiene vistas a la ciudad y está en Cuetzalan del Progreso. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El staff fue divino y la ubicación te permite una linda vista, cuentan con desayuno y durante las tardes por cortesía del hotel ofrecen café y pan.
También tienen juegos de mesa disponibles que nos cayeron del lujo después de las actividades de ecoturismo. Nos gustó que no esté exactamente en el centro por lo que permite que el bullicio del pueblo quede de lado para despertar con sonidos de pajaritos.
Limpieza, atención, muy bonito el hotel y las habitaciones, si funciona la tv y el wifi, la comida del restaurante, todo de maravilla, estuvimos muy contentos, excelente lugar y servicios !!!felicidades!!!
Es un hotel realmente de lujo, con un excelente gusto en la decoración de las habitaciones y un bar con un mirador increíble, extremadamente limpio, muy confortable, con gran atención del personal, está prácticamente en el centro, muy cerca de todo, en una calle amplia y bien iluminada que lo hace muy seguro, con estacionamiento propio, y áreas comunes exteriores para relajarse hasta tarde, y disfrutar de la estancia, cuenta con su propia oficina para contratar Tours. El desayuno fue otra sorpresa...de lo mas delicioso y abundante!!!.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.