Fare Mama Rota - au bord de l'océan está ubicado en Taputapuapea y tiene alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al mar.
La Maison Du Voyage está ubicado en Tevaitoa y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla.
Villa Ruma Maria está ubicado en Uturoa y ofrece un jardín y zona de playa privada. Este alojamiento frente al mar ofrece ping pong, estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
Fare Tetahora está ubicado en Tevaitoa y ofrece alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al mar. El alojamiento cuenta con vista al jardín.
Tekauhivai Lodge está ubicado en Uturoa y ofrece alojamiento con un bar, wifi gratis y vista al mar. La casa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.