Apartments by Sliema promenade and beach está en Sliema y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 5 min a pie de Balluta Bay Beach y a 500 metros de Playa Exiles.
Susana
De
España
Las camas super cómodas, los baños muy bien. Todo el apartamento está muy limpio con muebles modernos y nuevos y en una zona tranquila pero cerca de todo. Para repetir
Sliema Studios ofrece terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en Sliema, a poca distancia de Balluta Bay Beach, Playa Exiles y Playa de Fond Ghadir.
El Simons Apartments minutes away from Balluta Bay and St Julians se encuentra en el centro de Sliema, a 2 minutos a pie de la pintoresca bahía de Balluta.
AGM
De
España
La ubicación, perfecta. Simon y su mujer excelentes y su atención de 10. El apartamento limpio y agradable para pasar unos días siempre y cuando sea para alojar a dos personas. El cuarto de baño es minusculo, pero al no pasar mucho tiempo en el apartamento es perfecto. Tiene aire acondicionado y la cocina está equipada por si se quiere hacer uso de ella.
El 1926 Le Parisot Boutique Suites se encuentra en La Valeta, a 1 minuto a pie de los jardines Upper Barrakka, y ofrece terraza en la azotea y bañera de hidromasaje compartida al aire libre.
Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Cospicua, a 2,1 km de La Valeta. San Julián está a 5 km.
georgina
De
España
Apartamento impecable, cómodo y con todo lo necesario y más para disfrutar de una buena estancia. El propietario fue muy atento en todo momento. Volvería sin pensarlo dos veces!
Casa Cara está en Birgu, a 14 min a pie de Rinella Bay Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
maría del mar
De
España
Decoración, trato de la anfitriona, poder dejar el equipaje posteriormente unas horas...
El Sally Port Suites ofrece alojamientos bien equipados con WiFi gratuita en La Valeta, a 1 minuto a pie de los jardines Upper Barrakka. La terraza de la azotea goza de vistas al puerto.
Manuel
De
Alemania
Alfredo ha sido muy atento en todo momento, pendiente de cada una de nuestras necesidades y recomendando que hacer, ver y donde comer cada día. El apartamento esta límpio, bien decorado y en una zona muy agradable y céntrica. Muy recomendado, repetiría sin duda.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Estéticamente muy bonito, las indicaciones para acceder muy sencillas y claras. La cama era súper cómoda. Al estar en el centro de la isla es muy cómodo para moverte por allí. El apartamento es pequeño pero bonito y cómodo.
El anfitrión te responde con rapidez, dando soluciones a cualquier problema muy rápido. El pueblo en el que se encuentra es maravilloso, no hay ruidos y se descansa muy bien. La ubicación en la que se encuentra el apartamento en Malta es muy práctica, quedando todo a 20/30 minutos en moto.
La casa estaba decorada con mucho gusto. La habitación era muy amplia y muy cómoda y tenía una pequeña nevera que nos vino muy bien. La piscina estaba genial para darte un chapuzón a cualquier hora del día. Nos resultó fácil encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones de la casa.
Robert es una maravilla, nos hizo unas recomendaciones estupendas. La casa y la habitación están muy bien y muy limpias. Cuenta con una cocina grande para todos los invitados donde se puede desayunar y guardar comida en un frigorífico. El pueblo en sí está "en medio de la nada" pero en Malta todo está super cerca así que en realidad, para moverse por la isla es muy buena base de operaciones.
La casa es muy amplia, los dormitorios están en plantas separadas lo que te da mucha privacidad. El aire acondicionado y la televisión fueron un extra para unas vacaciones inolvidables.
El alojamiento está en una callecita muy tranquila, es una casa antigua muy bonita.
La piscina es fantástica y te puedes bañar incluso por la noche.
La habitación es amplia y nos tocó una con terraza, hamacas y vista a la piscina.
En la nevera de la habitación ofrecen sin coste refrescos y cerveza.
Es un sitio de 10. Casa preciosa, cuidada al detalle, habitación muy cómoda, estupenda piscina para salvarte del calor, pero lo mejor, la maravillosa familia que lo regenta que te hace sentir como en casa. Un sitio para repetir, sin ninguna duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.