Boutique Hotel Ur-Wachau está ubicado en Weissenkirchen in der Wachau, a 25 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra junto al centro histórico barroco de St.Pölten, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Alberga un restaurante y una zona de spa.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La relación calidad-precio es inmejorable. La habitación individual es espaciosa y tienes todo lo que puedes necesitar. En mi caso, hacía un poco de frío por lo que pedí a la chica de recepción si la calefacción iba bien y me trajo un calefactor eléctrico. El servicio me pareció muy atento y servicial. El desayuno está muy bien teniendo en cuenta lo que pagas. Las camas són cómodas, y las habitaciones silenciosas.
Apartamento amplio, moderno y céntrico. Super limpio y bien equipado. Atención excepcional. Olvidamos varias chaquetas y las guardaron para poderlas recoger días más tarde
nos gustó la zona ya que es céntrica la chica de la recepción majisima nos ayudó con todas las preguntas que teniamos la habitación era grande y las camas comodidimas por no decir los edredones calentísimos que mi pareja se lo quería llevar a casa jajaja
Comentario de
Venus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.