Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las instalaciones son bellas. El desayuno es simple pero completo. Las piezas son mas modernas y los pasillos tienen un estilo de antaño muy lindo. Las habitaciones son muy calentitas en invierno
La vista es soñada, no parece que estés dentro de la ciudad, un silencio maravilloso y las instalaciones muy modernas y confortables.
El desayuno estaba exquisito.
Hotel moderno, bien ubicado cerca del aeropuerto, lejos del ruido de la ciudad. Habitación moderna cómoda. Buen estacionamiento. Buen servicio a la habitación.
Lo que más me gustó fue la zona de masajes, no alcancé por tiempo a reservar uno pero para la proxima lo haré, también es muy completo y agradable el gimnasio. El restaurante es exquisito y en general todo el hotel está precioso, moderno, nuevo, buen gusto en la decoración, me gustó el estilo,
Comentario de
Figueroa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.