Aurocher Marrakech Ourika Oukaimeden dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Oukaïmeden. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Jaime
De
España
El alojamiento es muy peculiar, se trata de un complejo extenso dentro de un hermoso valle con todas las comodidades. Parece muy familiar, con juegos para niños repartidos por todo el complejo, pero no es bullicioso, se descansa en una paz absoluta. La habitación es extraordinaria, grande, confortable y muy bien equipada. Cuenta con chimenea dentro de la habitación, que en invierno se debe agradecer y le da un toque especial. Frente a la puerta, un agradable jardín con hamacas. Apto para viajar en moto, aunque no hay garaje cubierto el parking está dentro del recinto y se cierra por la noche. El cielo nocturno tiene una calidad extraordinaria, es un aliciente añadido. Sugiero poner a disposición de los clientes un telescopio, prismáticos o actividades de astronomía para disfrutar de su cielo estrellado. Se encuentra muy cerca de los observatorios astronómicos de Okaimeden. La cocina no está mal.
Gite Oukaimeden se encuentra en Oukaïmeden. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Atlas Haven tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imlil. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de forfaits.
Sara
De
España
La amabilidad del personal, que la habitación era espaciosa y poder desayunar rico en su azotea.
Riad otos views, que tiene jardín, está en Imlil. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Oumadine
De
España
Espectacular sitio para huir del ruido de la ciudad y desconectar en plena naturaleza. Riad muy acogedor y cómodo. Personal muy atento y muy amable, Rachid y Hasan siempre están ahí para cualquier ayuda que se necesita. Volvería mil veces más ♡
Riad Dar Omar se encuentra en Imlil. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Laura
De
España
El riad es muy bonito, tiene unas vistas increibles, el desayuno y el trato fue impecable. Es un riad muy muy limpio, daba gusto. Hay un paseo para ir al pueblo pero es muy agradable. A nosotros nos ha encantado y lo recomiendo 100%.
Tonaroz House se encuentra en Imlil y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
YURENA
De
España
La atención de los encargados del alojamiento. Siempre pendientes. Las vistas son excelentes y el espacio exterior con los columpios maravilloso.
La última noche pedimos un Tajine de pollo y verduras, el mejor tajine que nos hemos comido hasta ahora en Marruecos, delicioso y además por un precio asequible.
Gîte akioud mazik tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imlil. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Aurora
De
España
Mohamed nos cuidó de maravilla. Fuimos a subir el Toubkal y nos aconsejó y alquiló el material que nos faltaba. Fue muy amable. También se preocupó y cuidó de mi pareja ya que enfermó durante el viaje. Facilito todo lo que pudo nuestra estancia a pesar del cambio de planes. Habitaciones humildes pero cómodas. Buena relación calidad-precio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.