El Laurel Finca Agroturistica está en Quimbaya, a 45 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Diana Maritza
De
Colombia
La finca El Laurel es un lugar maravilloso, las instalaciones son muy lindas, la casa, los jardines, el paisaje. Es un lugar para descansar y desconectarse de la ciudad y de la Rutina. El café delicioso, el desayuno delicioso y preparado con mucho amor. La anfitriona Maria Teresa es una mujer encantadora, atenta, amable, consentidora. Esperamos volver muy pronto con el resto de la familia.
Finca Hotel Cabaña Fercho tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Quimbaya. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 39 km de Ukumari Zoo.
Hotel Boutique La Ceiba se encuentra en Quimbaya, a 42 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Diego Fernando
De
Colombia
Excelente lugar para conectar con la naturaleza. La atención inmejorable de parte de sus dueños Gustavo y Paloma, el desayuno buenisímo, particularmente el café y los pan de yucas, preparados cada día.
Finca Hotel El Tizon está en Quimbaya, a 40 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Posada el aventurero se encuentra en Montenegro, a 42 km de Villa Olímpica de Pereira y a 43 km de Centro de Convenciones Expofuturo.
David
De
Colombia
La ubicación es muy privilegiada, fácil llegada, central y cercano a muchas cosas de interés.
Duvan y su familia son muy amables y serviciales, vale la pena la experiencia de alojamiento con ellos.
Casa campestre Montenegro Quindio se encuentra en Montenegro, a 47 km de Ukumari Zoo y a 6,3 km de Parque Nacional del Café.
Margarita
De
España
Fernando y Rosalba, los dueños de la casa, eran súper majos y muy atentos, hicieron de nuestra estancia cómoda y agradable. La casa está muy bien cuidada y en un lugar seguro. Sin duda muy recomendable
Casa hotel hostal del cafe está en Montenegro, a 49 km de Ukumari Zoo, y tiene piscina al aire libre, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Laureles está en Filandia, a 42 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Museo de Arte de Pereira, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación muy limpia, el personal muy atento, los desayunos deliciosos, una vista fenomenal al igual que la tranquilidad, es muy central para visitar los atractivos del sector.
La calidez humana de las personas que nos atendieron, es súper fácil de llegar y más a orilla de carretera, la atención fue excelente, la verdad es un lugar muy agradable! La habitación fue super cómoda y cálida.
Extraordinario sitio para descansar rodeado de naturaleza, comodidad, excelente servicio, las personas super amorosas, su calidez humana desborda cualquier expectativa. Amplias habitaciones, limpieza y confort. Es maravilloso ver reflejado la paz y la bondad. Habitación 6 la de la calma a la Alegría …
Me encanto el lugar, lleno de árboles frutales, las vistas, el sonido de los pájaros, el lugar y las habitaciones tienen muy buen aspecto. La habitación muy limpia, el baño de buen tamaño. Excelente lugar.
El hotel es muy bonito, agradable. Habitación amplia y con agua caliente. Habitaciones y zonas comunes limpias y organizadas. Vías de acceso pavimentadas. Las personas del lugar muy atentas y serviciales. Permiten ingreso de mascotas sin inconvenientes. Hospedaje muy económico para un lugar tan lindo.
La habitación súper cómoda
Lo mejor que no hay tv en las habitaciones
Conectados con la naturaleza y
La tranquidad un sitio muy chévere para
Descansar recomendado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.