Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Casa Lubel está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. Muy céntrico y habitación de lujo
Salento
Hostal Villa del Sol está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Jardín Botánico de Pereira. Cute comfortable rooms. Lots of hot water. Great coffee. 3 blocks from the square. Spectacular view from the terrace.
Filandia
Casa colonial filandia ofrece alojamiento en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 29 km de Jardín Botánico de Pereira. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Muy buena ubicación. Lugar muy bonito y aseado. Personal muy amable. Horarios de check-in y checkout prácticos.
Filandia
Sleep Well, que tiene jardín, está en la región de Quindío, Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 37 km de Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza. El trato de la anfitriona fue exquisito en todo momento, muy atenta y amable. Las instalaciones y el cuarto estaban muy limpios.
Filandia
La Puesta Del Sol, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira. The host is exceptional. His English is excellent. He has practical advice and good restaurant recommendations. Filandia is much prettier than Salento. There's a hammock and a great view.
Salento
Km0 Hostel se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza. El hostel es perfecto. Una casita preciosa, el personal es super amable y te ayuda con todo lo necesario, el agua caliente funciona estupendamente y las camas son muy comodas, con enchufe y luz. Además en recepción hay una tienda de ropa de montaña y el hostel también alquila material. Además hay una lavanderia. El mejor hostel de Salento!!
Filandia
Casa Laureles está en Filandia, a 42 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Museo de Arte de Pereira, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. La finca es hermosa y mi habitación tenia detalles de decoración muy lindos, ademas de ser muy amplia. Esta lleno de arboles frutales, colibríes y todo tipo de pájaros. Es una finca cafetera y puedes hacer senderismo entre las plantas de cafe y el rio que corre por la finca, hay varios senderos y pozas donde bañarse. El cafe es delicioso y el desayuno muy rico, preparado con mucho cariño. Gloria esta al pendiente de lo que necesites, te hace sentir en casa y te puede dar explicaciones del proceso del cafe, su cafe es orgánico. Los atardeceres son hermosísimos, es un remanso de paz a 15 minutos de Filandia. Muy cómoda cama y buenísimas almohadas.
Armenia
Acogedor apartaestudio está en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. The host was so friendly and helped with everything! 10/10
Salento
Hostal Bamboo, que tiene jardín y vistas a la montaña, está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo. They let us check in really early. Room was great, a short walk to the main square but you see beautiful houses. Great view and shared space!
Montenegro
Finca Hotel Pueblito Quindiano tiene vistas al jardín y está en Montenegro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y barbacoa. La increíble atención 😍😍 de Ana y Jesika
Habitación en casa particular en Armenia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Filandia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Filandia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
En Quindío hay 101 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Paraiso Cocora, Casa Laureles y Casa colonial filandia son habitaciones en casas particulares muy populares de Quindío.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Quindío también gustan mucho Sleep Well, Acogedor apartaestudio y Finca Hotel Pueblito Quindiano.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Hotel Campestre Alto Bonito del Quindío, Casa Campo alojamiento campestre para descanso en Calarcá Quindío y Cabana del Rio Lejos Pijao, Finca Flora del Rio.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Quindío: CASA SANTA CIRCASIA, Hospedaje Entre Líneas y Finca La Arboleda.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Hospedaje Entre Líneas, Hostal El Chili o Cabana del Rio Lejos Pijao, Finca Flora del Rio.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Acogedor apartaestudio, Hotel Boutique La Ceiba y Paraiso Cocora.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Quindío para este fin de semana es de € 79,81, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
SAN PEDRO SALENTO Apartahotel, Acogedor apartaestudio y CASA SANTA CIRCASIA, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Cabana del Rio Lejos Pijao, Finca Flora del Rio, Posada Dónde Cupeto y Hotel Boutique La Ceiba.
La ubicación a un paso de la plaza. Aparcamiento en el hotel. Es un edificio bonito y con unos murales muy chulos en recepción y habitaciones. La habitación es muy amplia y el baño recién reformado.
Espectacular!! Estamos encantados, es una de los paraísos en esta tierra!! Me encanta!! Habitaciones super full, agua caliente, la cama, el café de cortesía en la habitación, el balcón el rio Quindío cerca, la quebrada que atraviesa el hotel, y el hermoso árbol milenario en el sendero sencillamente espectacular, y Juliana con su bienvenida, hace que te enamores más de este hermoso lugar!!
El personal del hotel fue super amable desde el minuto uno. Tuvimos un inconveniente con la habitación por error de Booking y lo solucionaron sin problema. Queda cerca al aereopuerto y si no vas en carro particular es muy fácil tomar algun bus que te lleve a tus destinos. El desayuno delicioso. Lo super recomiendo.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de Jesús. Las habitaciones compartidas están muy bien, había 2 baños con ducha en una habitación para 6 y cada cama tenía enchufe y cortinitas. La cocina es súper completa y también hay espacios comunes en los que estar muy a gusto.
La verdad es que suben fotos que no tienen nada que ver con el lugar, sobretodo las habitaciones. Huele mal, la cortina de la ducha demasiado corta , lo que hacía que el agua saliera al exterior de la ducha y quedará resbaladizo el piso, no había un tapete para el suelo, ni perchas había mal olor en la habitación y en el inodoro a orina... En cuanto a las personas que atienden son amables.
La ubicación es cerca al parque, es muy tranquila porque no está en una vía transitada y también cuenta con muy buena vista desde el restaurante y/o algunas habitaciones. La habitación muy limpia y cómoda.
La amabilidad de Jesús y su familia. Te dan todas las indicaciones y consejos que necesites. Se trata de una casa familiar con algunas habitaciones. Tienen cocina que puedes usar hasta las 6 de la tarde. Las camas son bastante cómodas y la habitación cuenta con dos baños grandes.
La vista desde el hotel y la habitación es inigualable. Las habitaciones son amplias y frescas; el desayuno estaba muy rico y adaptable a las limitaciones de dieta.