Dalkell Cottages está en Tyndrum, a 45 km de Castillo Inveraray, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Andrea
De
España
El propietario era super amable, nos enseñó todo el recinto y fue muy atento con todo. El desayuno entraba en el precio (muy económico, por cierto) y era increíble, había croissant y pan recién hecho, huevos, mermelada, yogur, de todo... Nos encantó. El pueblo era tranquilo y habían restaurantes y gasolineras para comprar comida muy cerca.
Sir Andrew Murray House está en Strathyre, a 28 km de Lago de Menteith, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Daniel
De
España
El señor Ken es muy simpático y amable, te ayuda en todo lo que necesites, te da información de interés y en general todo perfecto.
Tienes cocina compartida con todo lo que necesites para cocinar y el baño compartido también esta muy completo. La habitación es cómoda y tienes todo lo necesario.
Ewich House B&B se encuentra en Crianlarich, a 49 km de Castillo Inveraray, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Emilia
De
España
Muy acogedor, limpio y desayuno auténtico. Muy amables. Repetiríamos sin duda
Craigbank Guest House está en Crianlarich, a 49 km de The Scottish Crannog Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Andrea
De
España
El trato humano. Veronica y Colín son unos anfitriones maravillosos. Llegamos tarde porque se nos echó el día encima y nos recibieron con una de las más calidas de las sonrisas. Nos enseñaron su hogar, donde íbamos a desayunar al día siguiente, nos preguntaron que habías estado haciendo, a donde íbamos al día siguiente. A pesar de que era más tarde de las 19h y para esa hora ya tendrían que estar avisados de que íbamos a desayunar al día siguiente, nos dejaron escoger la opción que más nos gustase. Durante el desayuno al día siguiente estuvieron super atentos todo el rato y el desayuno espectacular. Y cuando nos íbamos nos entretuvimos charlando otra vez. Eran super lovely 😍
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Maravilloso. Este alojamiento es sin duda un lugar mágico en medio de las Highlands. La señora de la casa, muy amable en todo momento y atenta.
Las habitaciones cómodas, bien equipadas y con gusto.
El desayuno recién hecho y la sala de estar con vistas al jardín. El entorno es idílico, volvería siempre aquí.
La casa es muy cómoda, Rod y su mujer unos anfitriones magníficos, el desayuno excelente y todo limpisimo. Crianlarich es un sitio intermedio perfecto para hacer una noche entre Loch Lomond y Skye. Muy recomendable. Un detalle precioso por parte de los dueños, era mi 60 cumpleaños y decoraron la habitación y nos dejaron unas tarjetas de felicitación. Inolvidable y mil gracias (wifi buenísimo en la casa porque internet en las Higlands es regular)
Hemos estado tan sólo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más. La granja está en un entorno precioso, idílico, pastos, ovejas y vacas, pájaros. Por dentro la casa no puede ser más acogedora, cálida. Está todo muy limpio. La amabilidad de la dueña , a pesar de que no entendiamos bien el idioma, fue exquisita y nos preparó un desayuno fenomenal! Nada que objetar , dormimos como lirones en esa cama amplia y cómoda y en esa habitación con esas vistas. Muy agradecidos por cuidarnos tan bien.
Amabilidad de la anfitriona, amplitud de la habitación y el baño, tranquilidad del lugar, limpieza de la instalaciones, desayuno muy bien servido, consejos sobre los alrededores y sobre lugares para almorzar o cenar.
Todo muy limpio y reformado. El dueño encantador y el desayuno estupendo, A mis hijos les encantó la casa y eso que una de las habitaciones era con el baño privado, pero fuera de la habitación.
Camas amplias y muy cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.