“Apartamento acogedor con buena distribución y elegante, situado en la primera planta, las ventanas dan a la plaza tranquila con una bella iglesia,
checking rápido por caja, bien situado para explorar los alrededores, y dos pasos del Danubio”
“La amabilidad de la pareja que lleva el negocio es excepcional. En todo momento nos ayudaron y facilitaron nuestra estancia. Cuidan hasta el mínimo detalle, se nota que les encanta lo que hacen. El desayuno fantástico, llenaron la nevera de yogures, mermeladas, fruta troceada, zumos, agua, etc. Disponíamos de una tostadora, cafetera, y jarra de agua caliente para infusiones. Las vistas al río Danubio bonitas, a pocos minutos andando hay una central hidroeléctrica y también las exclusas para pasar los barcos. Aparcamos el coche en la puerta del alojamiento de forma gratuita.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.