“Siento que las fotos no corresponden a lo que es en realidad. Sobre todo porque se ve como “muy moderno” y para nada es así. Es un edificio antiguo y está “cascado”. No tengo tantas fotos del sitio, porque estoy lo vi en el aeropuerto ya de vuelta. Pero si que tengo dos imágenes de la habitación que no concuerdan con lo que luego era en realidad. Adjunto dos fotos de la habitación real vs la habitación que supuestamente era. Es que para nada es igual y estamos decepcionados con eso.
Lo único que me ha gustado es la ubicación, es perfecta y si no pasas mucho tiempo en el hotel, pues está bien, sin más.”
“Es céntrico, las camas son bastante grandes y tienen cortinas que dan privacidad. Los colchones y almohadas son malos, el colchón se sentian los resortes. En la habitación que me tocó el primer día la puerta no cerraba bien, al día siguiente la arreglaron. La ducha del baño tampoco cerraba bien y goteaba todo el día. Están en obras y hay lugares cerrados. Hay jabón de manos y en la ducha.”
“Valoré la opción de que hubieran habitaciones para solo chicas, la cortina en la cama que da privacidad, luz propia y enchufe (también USB) que están cerca. El baño privado es un plus (aunque hay que tener en cuenta que fuera de la habitación no hay baños). Los días de mi visita hizo buen tiempo y hacía calor en las habitaciones, pero teníamos un ventilador portátil potente en la habitación (en algunas se ve que no lo había). Por anteriores comentarios, me esperaba que fuera muy ruidoso, aunque solo se notó durante el fin de semana. Con tapones para los oídos y ventana cerrada no hubo más problema (a valorar que estuve en la 2a planta). El albergue es igual que en las fotos que se muestran. Es limpio y con zonas comunes confortables.
Se encuentra muy bien situado y puedes visitar toda la ciudad andando desde ahí.
Aunque nos avisaron que estaban haciendo reformas el mismo día del check in , no molestaron en ningún momento ya que trabajaban durante el día.”
El Eleven Didsbury Park Hotel tiene 17 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.