“La ubicación es excepcional, frente a la plaza principal de Hallstatt, la zona más animada. Si bien el hotel es pequeño, tanto la habitación donde nos alojamos era bastante amplia y el baño tambien. Se ubicaba en el primer piso al frente, arriba del bar que se encuentra en la planta baja. No nos pareció ruidoso el lugar como dicen en otros comentarios. Pudimos descansar muy bien, y la vista era espectacular. La cama y las almohadas muy confortables. La calefacción es muy buena, y el desayuno muy completo. Lo atienden sus propios dueños y son muy amables con los huéspedes. Excelente relación calidad - precio.”
“Los anfitriones fueron muy amables. La habitación era espaciosa. El desayuno muy bueno y completo. Está a unos 5-7 minutos en coche de Hallstat y del teleférico que lleva a una estación de esquí donde se puede hacer caminata con raquetas, vistas increíbles.”
“La habitación era enorme, teníamos 2 terrazas, una con vistas al lago y otra a la montaña. Muy cómoda la cama, el sofá...
Lo único que puedo decir "malo" es que el desayuno nos lo dieron para llevar porque nos íbamos antes de que abriera el buffet y el pan estaba seco, no nos gustó, imagino que si comes allí, la cosa cambia, pero repetiría sin duda.”
“Buenos dias,
pongo en conocimiento mi descontento, me he sentido engañado.
viajo mucho y es primera vez que me siento de esta manera. he pagado mucho dinero para 1 noche, para que en el baño aparezcan pequeños bichitos en el suelo. con eso ya pierde todo el encanto. lo que te venden como vistas al lago. realmente no son vistas al lago y pagas un dinero extra por eso. articulos de aseo como ponen tampoco hay , 2 bolsitas de te sin mas sin azucar ni edulcorante ni nada.
no volveria. y me gustaria alguna respuesta por parte vuestra. me gustaria alguna solucion al respecto. un saludo tengo videos de los bichitos. a y por cierto la calefaccion a las 21 hrs ya estaba apagada”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.