“No puedo indicar solo una cosa, ya que fueron varias las que me encantaron. En primer lugar, el trato con la dueña y su marido, fueron super amables. Mi vuelo salía muy temprano y me preparo un buen desayuno antes de salir, fuera de las horas que estaban previstas. Y en segundo lugar, los desayunos. Elegí el desayuno continental y no podía ser más completo y abundante. ¡Me encantó!”
“El alojamiento resultó encantador. La casa era muy muy bonita y estaba impecable. Nuestra habitación era preciosa y la cama muy cómoda. Nuestro baño también. Contaba con toda la equipación y estaba justo al lado, cosa que garantizaba nuestra intimidad y aseo.
Además, los caseros fueron muy amables en todo momento. Nos esperaron hasta altas horas de la noche para abrirnos y a la mañana siguiente, nos aconsejaron sobre el tiempo y nuestra visita a Glasgow. También escucharon nuestras vivencias y sobre nosotros y nos dejaron jugar con sus perritos.
Fue una estancia magnífica. Fue una verdadera lástima estar tan poco tiempo.”
“La hospitalidad del anfitrión fue de primer nivel, la ubicación y aislamiento de la casa en el entorno del lago es excepcional, la asesoría en materia de rutas y recorridos alrededor del área son muy acertados. Recomiendo mucho este lugar si lo que buscas es tranquilidad y experiencias naturales y sorprendentes.”
“Es una habitación para dormir, sin más. Todo limpio, recogido y en su sitio. Pero muchas veces vale más una simple habitación, sencilla, sin lujos, pero con todo lo necesario, y sobretodo con un respeto absoluto por parte de la dueña, que cualquier habitación de un hotel de lujo. Si, no tendrás lujos, pero a veces es más importante compartir momentos con gente que seguro vas a recordar, que cualquier hotel. No pudimos más que hablar mucho con ella, porque no controlamos el inglés muy bien, pero te da la sensación desde el principio hasta el final de que estás en casa, y eso en un viaje es muy difícil por no decir imposible. Muchas gracias Linda”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.