“Esta fue nuestra noche y cena de aniversario de casados, el lugar es precioso pero las porciones de comida son muy pequeñas para nuestros gustos latinos. El desayuno es estupendo, el lugar donde lo sirven es una maravilla, gracias Mónica por enterdernos en nuestro idioma.”
“El alojamiento está fuera del centro pero muy bien conectado por autobús (40 minutos). El personal fue muy amable en todo momento y la habitación estaba muy limpia a nuestra llegada, cálida, amplia y acogedora. El restaurante sirve un desayuno estupendo y variado (a la carta, no buffet).”
“La limpieza, tamaño y comodidad de las habitaciones, la atención del personal, el parqueadero gratuito y la cercanía a la parada de buses que conectan con Edimburgo.”
“Habitación limpia, muy cómoda, insonorizada con climatización en habitación moderna y manual a tu gusto. Ubicación para ir al centro en coche 20 min, parada de bus a 2 min con bastante frecuencia, 30/40 min al centro. Parking muy grande en el propio hotel y sin coste. Volveré 100% seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.