Sri Ra'anana Villa se encuentra a 10 min a pie de Playa de Marawila y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
La Sujeevani Villa se encuentra a 500 metros del parque de playa de Negombo. Ofrece un balcón con vistas al jardín, una piscina alargada al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
NegomboVilla está en Negombo, a 2 km de Negombo Beach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
ana
De
España
Alojamiento ideal para grupos grandes. Las habitaciones todas con camas dobles, aire acondicionado y mosquiteras. Tres de ellos tenían ademas baño incluido lo cual lo hacia muy cómodo.
El personal superatento, aviso previamente de que se podia pagar solo en efectivo. En general superbien para su precio y muy contentos.
Negombo - Entire House - Sleeps 7 - Close to the Airport está en Negombo, a 3,9 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.